Feeds RSS

Un simple click en el botón de RSS le dará acceso a datos de nuestros comunicados de prensa en formato XML. Si no tuviera un lector compatible instalado, verá un código XML en su navegador de Windows – para ver nuestros comunicados de prensa, corte y pegue la dirección URL en el lector de RSS, o use un navegador compatible con RSS. Siga leyendo para información adicional acerca de RSS.
Comunicados de Prensa
RSS FeedsTodos los comunicados de prensa
Informacion adicional sobre RSS
RSS Really Simple Syndication es un formato de tipo XML para la distribución y entrada de contenido web (como por ejemplo, titulares de prensa). Gracias a RSS, proveedores de contenido on-line pueden crear y distribuir fácilmente titulares y URLs. Todas las aplicaciones mas típicas a la hora de usar RSS incluyen un programa conocido como ‘News Aggregator’ (también llamado lector de noticias) y que es usado para la recolección, actualización y visualización de datos de RSS en otras paginas web.
Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico