logo-brp_v3

News Release

EVINRUDE LANZA iDOCK PARA REVOLUCIONAR LAS MANIOBRAS DE BAJA VELOCIDAD CON TECNOLOGÍA DE PALANCA DE MANDO INTUITIVA, INTEGRADA Y ASEQUIBLE

STURTEVANT, Wis., 10 de julio del 2017: BRP, un líder mundial en deportes motorizados, anunció hoy el lanzamiento de un revolucionario sistema de palanca de mando que infunde 360 grados de confianza a la hora de atracar su lancha, el sistema de pilotaje con palanca de mando iDock de Evinrude. Disponible en lanchas con doble motor Evinrude E-TEC G2 de 150 a 300 hp, el nuevo sistema integrado, intuitivo y asequible está diseñado para permitir que la tecnología de palanca de mando de uso fácil esté disponible para más aficionados a la navegación.

iDock de Evinrude permite que los usuarios manejen con facilidad su lancha utilizando una palanca de mando que permite atracar de forma sencilla, incluso en las condiciones más difíciles. El sistema de palanca de mando posibilita que los usuarios puedan hacer a un lado la lancha o la giren en el lugar con el control al alcance de su mano. La tecnología avanzada de sensor de giroscopio de aviones hace posible pilotear iDock de forma más intuitiva compensando automáticamente el viento y la corriente. Si se necesita potencia adicional para superar el viento o la corriente, los navegantes pueden simplemente empujar la palanca aún más hasta la posición de refuerzo para aumentar al doble el impulso. La simplicidad del sistema requiere mucho menos tiempo para acostumbrarse, lo que crea una primera experiencia de navegación más positiva. 

iDock de Evinrude, un sistema completamente integrado, se conecta con la función de dirección hidráulica interna existente de los motores E-TEC G2 de Evinrude, lo que reduce el costo de las piezas, elimina el ruido en la popa y otorga un valioso espacio de almacenamiento. Y, dado que aprovecha la arquitectura actual de E-TEC G2, se reduce el tiempo de instalación: los modelos iDock siguen el mismo proceso de instalación que los motores E-TEC G2 de Evinrude y, en general, requieren menos de una hora de preparación en el agua. Esto le permite a Evinrude ofrecer el nuevo sistema iDock por un inaudito precio de venta sugerido por el fabricante de USD 5.999 por todos los componentes de iDock, que incluyen la palanca de mando, el módulo y las mangueras hidráulicas. 

"Nuestro objetivo con los motores E-TEC G2 de Evinrude era diseñar una plataforma con un potencial ilimitado para la mejora y la innovación tecnológicas continuas", declaró Olivier Pierini, director de comercialización global y planificación estratégica de Evinrude. "La naturaleza intuitiva de la tecnología permite incluso a los principiantes confiar inmediatamente en su capacidad para atracar fácilmente cualquier lancha equipada con motores E-TEC de Evinrude. Además, gracias al uso de la tecnología que ya está integrada en el motor, es mucho más asequible que cualquier otro sistema de palanca de mando en el mercado. Todo ello se suma a un nivel de confianza necesario en el agua". 

Los motores modelo iDock E-TEC G2 de Evinrude se venden en pares y estarán disponible en el otoño del 2017. Consulte a su distribuidor autorizado de Evinrude para obtener más información. 

La línea de motores Evinrude de BRP, de 3,5 a 300 hp, ofrece a los clientes un valor superior en una amplia gama de aplicaciones. Los nuevos motores E-TEC G2 Evinrude están ahora disponibles de 150 a 300 hp. Los motores están disponibles en los concesionarios Evinrude autorizados en todo el mundo. Siga a Evinrude en Facebook en www.facebook.com/brpevinrude

Para obtener una lista completa de los distribuidores actuales y nuevos, visite www.evinrude.com

 

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 4 200 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 8 700 personas en el mundo.
www.brp.com
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
-30-

Para obtener más información:
Rus Graham
603-799-2540
Comunicaciones, Rushton Gregory
rgraham@rushtongregory.com

Para imágenes de alta resolución, visite el sitio de medios de Evinrude en http://www.evinrudemedia.com

"Safe Harbor" Statement under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995: Statements in this press release regarding BRP Inc.'s business which are not historical facts are "forward-looking statements" that involve risks and uncertainties. For a discussion of such risks and uncertainties, which could cause actual results to differ from those contained in the forward-looking statements, see "Risk Factors" in the Company's Annual Report or Form 10-K for the most recently ended fiscal year.