logo-brp_v3

News Release

BRP PRESENTARÁ LOS RESULTADOS DE SU TERCER TRIMESTRE PARA EL AÑO FISCAL 2017

Valcourt, Québec, 17 de noviembre de 2016 – BRP Inc. (TSX:DOO) llevará a cabo la conferencia telefónica sobre los resultados de su tercer trimestre para el año fiscal 2017 el día viernes 9 de diciembre de 2016 a las 9 a.m. (EST). José Boisjoli, presidente y director ejecutivo, y Sébastien Martel, director financiero, discutirán los resultados y abordarán las preguntas de los analistas en una conferencia telefónica.

La prensa y los participantes interesados pueden acceder a esta llamada solo en modo de audio. La conferencia de prensa sobre los resultados del tercer trimestre para el año fiscal 2017 se distribuirá por cable en Canadá el día viernes 9 de diciembre aproximadamente a las 6 a.m. (EST). Los detalles de la conferencia telefónica son los siguientes:

FECHA:

viernes 9 de diciembre de 2016

HORA:

9 a.m. (EST)

Esta transmisión por Internet estará disponible en vivo aquí. También se encontrará disponible una presentación de diapositivas para ver junto con la conferencia telefónica. Tanto la transmisión por Internet como la presentación solo estarán disponibles en inglés.

Los inversionistas y analistas pueden escuchar la llamada marcando uno de los siguientes números de conferencia telefónica:

Versión original en inglés:

Código de evento: 4254843

514-861-1681 o

1-800-766-6630 (gratuito para América del Norte)

Haga clic aquí para obtener los números de llamadas internacionales.

Repetición: habrá un archivo de la transmisión por Internet disponible dos horas después del evento aquí durante 30 días después de la transmisión original.

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es líder mundial en el diseño, desarrollo, manufactura, distribución y mercadeo de vehículos motorizados recreativos y de sistemas de propulsión. Su portafolio de marcas y productos incluye: motonieves Ski-Doo y Lynx, vehículos acuáticos Sea-Doo, vehículos todoterreno y lado-a-lado, y roadsters de Can-Am, así como sistemas de propulsión que incluyen motores fuera de borda Evinrude y motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP apoya su línea de productos con una división comercial dedicada a partes, accesorios y vestimenta. Con ventas anuales de más de CA$ 3.8 billones en más de 100 países, la compañía cuenta con aproximadamente 7,900 empleados alrededor del mundo.
www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

-30-

Para las consultas de prensa:                                    
Valérie Bridger      
Asesora en jefe, Comunicaciones corporativas
Tel.: 450.532.5107    
valerie.bridger@brp.com                                      

Para las relaciones con los inversionistas:
Philippe Deschênes
Analista financiero
Tel.: 450.532.6462                            
philippe.deschenes@brp.com

"Safe Harbor" Statement under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995: Statements in this press release regarding BRP Inc.'s business which are not historical facts are "forward-looking statements" that involve risks and uncertainties. For a discussion of such risks and uncertainties, which could cause actual results to differ from those contained in the forward-looking statements, see "Risk Factors" in the Company's Annual Report or Form 10-K for the most recently ended fiscal year.