logo-brp_v3

News Release

APERTURA DEL NUEVO INSTITUTO DE CAPACITACIÓN DE BRP



Se espera que el nuevo instituto de capacitación de BRP reciba alrededor de 500 visitantes por año. © BRP 2016
 

Sturtevant, Wisconsin, 17 de noviembre de 2016 – BRP (TSX:DOO) marcó hoy la apertura de su instituto de capacitación técnica de vanguardia en su instalación de fabricación en Sturtevant, Wisconsin. Este nuevo instituto le enseñará a los concesionarios y a sus empleados a dar mantenimiento y reparar todos los vehículos, motores y accesorios de BRP.

Alain Villemure, vicepresidente y gerente general de la división de Sistemas de propulsión marítimos de BRP, y Martin Soucy, vicepresidente de su función global de postventas, participaron en la ceremonia de inauguración ante los empleados, los medios y el público general.

"Las siete líneas de productos de BRP se venden en más de 100 países a través de 4,200 concesionarios", dijo Soucy. Actualmente estamos implementando una serie de iniciativas globales que le permitirán a BRP convertirse en una referencia en la industria de los deportes de motor a nivel mundial. Este instituto de capacitación, uno de cinco otros que abarcan nuestras regiones en cinco continentes, es una inversión enfocada en capacitar mejor a nuestra red de EE. UU. para que proporcione un excelente servicio al cliente".

"Le agradecemos a la villa de Sturtevant y a la Corporación de desarrollo económico del condado de Racine por su apoyo en la creación de este instituto de capacitación de clase mundial que nos ha permitido crear y asegurar más de 20 posiciones de tiempo completo. El nuevo instituto traerá alrededor de 500 visitantes al año a la región", dijo Villemure. "La marca Evinrude tiene una relación con mucha historia con el Sudeste de Wisconsin y es una emoción para BRP abrir este nuevo capítulo".

En este instituto, junto con el actual centro de capacitación de Evinrude, los técnicos de concesionarios de toda América del Norte y del Sur recibirán capacitación completa y una certificación para todos los productos Ski-Doo, Sea-Doo, Rotax y Can-Am.

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es líder mundial en el diseño, desarrollo, manufactura, distribución y mercadeo de vehículos motorizados recreativos y de sistemas de propulsión. Su portafolio de marcas y productos incluye: motonieves Ski-Doo y Lynx, vehículos acuáticos Sea-Doo, vehículos todoterreno y lado-a-lado, y roadsters de Can-Am, así como sistemas de propulsión que incluyen motores fuera de borda Evinrude y motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP apoya su línea de productos con una división comercial dedicada a partes, accesorios y vestimenta. Con ventas anuales de más de CA$ 3.8 billones en más de 100 países, la compañía cuenta con aproximadamente 7,900 empleados alrededor del mundo.

www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

-30-

Para obtener más información:
Valérie Bridger
Asesora en jefe, Comunicaciones corporativas
Tel.: 450.532.5107
valerie.bridger@brp.com

"Safe Harbor" Statement under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995: Statements in this press release regarding BRP Inc.'s business which are not historical facts are "forward-looking statements" that involve risks and uncertainties. For a discussion of such risks and uncertainties, which could cause actual results to differ from those contained in the forward-looking statements, see "Risk Factors" in the Company's Annual Report or Form 10-K for the most recently ended fiscal year.