logo-brp_v3

News Release

BRP ANUNCIA LA RENOVACIÓN DE SU LICITACIÓN DEL EMISOR DE CURSO NORMAL

Valcourt, Quebec, 24 de marzo del 2017. BRP Inc. (TSX: DOO) anunció hoy que su Junta directiva ha autorizado la renovación de su licitación del emisor de curso normal para comprar la cancelación de hasta 3.078.999 acciones subordinadas con derecho a voto durante un período de doce meses contados a partir del 31 de marzo del 2017, y finalizará a más tardar el 30 de marzo del 2018, lo que representa aproximadamente el 10 % de la flotación pública de 30.789.991 acciones subordinadas con derecho a voto al 23 de marzo del 2017. Se emitieron y pusieron en circulación 32.699.164 acciones subordinadas con derecho a voto para el 23 de marzo del 2017.

La licitación del emisor de curso normal se conducirá a través de las instalaciones de la Bolsa de Valores de Toronto (TSX) o sistemas alternativos de negociación, si es elegible, y se ajustará a sus regulaciones. Las compras en la licitación del emisor de curso normal se harán por medio de operaciones de mercado abierto u otros medios, tales como la TSX o una autoridad reguladora de valores lo permitan, incluidos cruces arreglados, ofertas exentas y acuerdos privados bajo una orden de exención de oferta del emisor emitida por una autoridad reguladora de valores.

Bajo las reglas de la TSX, BRP estará autorizado a adquirir diariamente, a través de las instalaciones de la TSX, un máximo de 19.857 acciones subordinadas con derecho a voto, lo que representa el 25 % del volumen de transacción promedio diario, según lo calculado por las reglas de la TSX para los seis meses calendario más recientes. Además, BRP puede hacer, una vez por semana, un bloque de compra (tal como se define en el manual de empresas de la TSX) de acciones subordinadas con derecho a voto sin que sean propiedad directa o indirecta de personas que integran BRP, de acuerdo con las reglas de la TSX. Las acciones subordinadas con derecho a voto compradas conforme a licitación del emisor de curso normal se cancelarán.

El precio que deberá pagar BRP por cualquier acción subordinada con derecho será el precio de mercado en el momento de la adquisición, además de los honorarios de corretaje, o cualquier otro precio que la TSX pueda permitir. En el caso de que BRP compre acciones subordinadas con derecho a voto mediante cruces arreglados, ofertas exentas, bloque de compras o acuerdos privados, el precio de compra de las acciones subordinadas con derecho a voto puede ser, y será, en el caso de compras por acuerdos privados, con un descuento sobre el precio de mercado de las acciones subordinadas con derecho a voto en el momento de la adquisición.

BRP tiene la intención de entrar en un plan de compra automático de acciones con un intermediario designado para permitir la compra de acciones subordinadas con derecho a voto mediante la NCIB (del inglés Normal Course Issuer Bid, licitación del emisor de curso normal) en momentos en que la Compañía normalmente no pueda comprar acciones debido a las restricciones regulatorias o períodos de veda autoimpuestos.

Mediante la licitación del emisor de curso normal, que expiró el 30 de marzo del 2017, BRP compró el máximo de acciones subordinadas con derecho a voto que podía adquirir, con un total de 3.396.074 acciones subordinadas con derecho a voto (que representan aproximadamente el 10 % de la flotación pública de 33.960.749 acciones subordinadas con derecho a voto hasta el 17 de marzo del 2016), a un precio promedio ponderado de volumen de $21,48. La Junta directiva de BRP cree que la compra por parte de BRP de sus acciones subordinadas con derecho a voto podría representar un uso apropiado y deseable de su efectivo disponible para aumentar el valor para el accionista.

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4.200 millones en más de 100 países, en la Compañía trabajan aproximadamente 8.700 personas en el mundo.

www.brp.com
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder, Defender, Maverick, X3 y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

PRECAUCIÓN ACERCA DE DECLARACIONES PROSPECTIVAS
Ciertas declaraciones incluidas en esta publicación, incluidas, pero no limitadas a, afirmaciones relativas a posibles compras de acciones subordinadas con derecho a voto por parte de BRP en la licitación del emisor de curso normal, y otras declaraciones que no son hechos históricos, pueden ser "declaraciones prospectivas" dentro del significado de la ley canadiense de valores. Las declaraciones prospectivas se identifican normalmente por el uso de términos como "puede que", "será", "sería", "podría", "se espera que", "planifica", "pretende", "anticipa" o "cree", o el negativo u otras variantes de estas palabras u otras palabras o frases similares. Las declaraciones prospectivas, por su naturaleza, se basan en suposiciones, y están sujetas a importantes riesgos e incertidumbres. No se puede depender de las declaraciones prospectivas debido a, entre otras cosas, los eventos externos cambiantes y la incertidumbre general del negocio. Los resultados reales pueden diferir materialmente de los resultados indicados en las declaraciones prospectivas debido a una serie de factores, incluidos los identificados en el formulario de información anual de BRP y en la discusión de la directiva y en análisis de la situación financiera y los resultados de las operaciones. Las declaraciones prospectivas contenidas en este comunicado de prensa representan las expectativas de BRP a partir de la fecha de este comunicado de prensa (o a partir de la fecha en que se indique lo contrario), y están sujetas a cambios después de esa fecha. No obstante, BRP rechaza cualquier intención u obligación de actualizar o revisar ninguna declaración prospectiva, ya sea como resultado de información nueva, eventos futuros u otros, excepto si lo exigen las regulaciones de valores aplicables.

-30-

Para las consultas de prensa:
Valérie Bridger
Asesora en jefe, Comunicaciones
Tel.: 450.532.5107
valerie.bridger@brp.com

Para las relaciones con los inversionistas:
Philippe Deschênes
Analista financiero
Tel.: 450.532.6462
philippe.deschenes@brp.com

"Safe Harbor" Statement under the Private Securities Litigation Reform Act of 1995: Statements in this press release regarding BRP Inc.'s business which are not historical facts are "forward-looking statements" that involve risks and uncertainties. For a discussion of such risks and uncertainties, which could cause actual results to differ from those contained in the forward-looking statements, see "Risk Factors" in the Company's Annual Report or Form 10-K for the most recently ended fiscal year.