logo-brp_v3

NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
VEHÍCULOS TODOTERRENO CAN-AM 2018 DISEÑADOS PARA LOS USUARIOS DISFRUTE DE SENDEROS, PIEDRAS Y LODO

Vehículos side-by-side Can-Am Maverick Trail 2018 específicos para uso en senderos. © BRP 2017

  • Can-Am entra en el segmento todoterreno con el nuevo Maverick Trail side-by-side
  • Nuevos modelos de carga todoterreno Can-Am Maverick X3 X RC
  • Tres nuevos modelos utilitarios side-by-side especializados Can-Am Defender

Dallas, Texas, 20 de sept. del 2017: BRP (TSX: DOO) presenta cuatro vehículos side-by-side Maverick Can-Am Trail de 50 pulgadas de ancho en su reunión anual de concesionarios realizada en Dallas, TX. Ahora, los usuarios podrán disfrutar de la experiencia Maverick y acceder a muchos senderos públicos y destinos escondidos con facilidad. Con su innovador diseño y agilidad extrema, los vehículos Maverick Trail mejorarán la experiencia del consumidor y permitirán a las personas explorar la naturaleza con confianza.

El Maverick Trail está diseñado para permitir una de las mejores experiencias todoterreno a sus usuarios con sus rasgos heredados del Maverick Can-Am X3 y sus ingeniosas características de comodidad. Cada característica está pensada para maximizar la comodidad del consumidor y la estabilidad y manipulación del vehículo, particularidades imprescindibles para quienes buscan un día lleno de aventuras.

"La gama Can-Am Maverick Trail presenta nuestra increíble línea X3 apta para la exploración", dijo Bernard Guy, vicepresidente sénior de Estrategia de productos globales de BRP. "La gente ama conducir en senderos porque es un escape de aventura en la naturaleza para descubrir nuevos destinos con amigos, y estas ingeniosas máquinas han sido pensadas para maximizar la experiencia del usuario en todos los sentidos".
Pero la diversión no termina ahí. BRP presentó dos modelos de carga todoterreno para el 2018: el Maverick Can-Am X3 X RC TURBO R de 172 hp y el Maverick X3 X RC TURBO de 120 hp. La conducción todoterreno es muy popular (cada vez más), y BRP acudió a las rocas para obtener conocimiento directamente de los propietarios antes de finalizar el diseño.
Uno de los aspectos principales obtenidos de los usuarios para la mejor experiencia de usuario posible era la necesidad de un bloqueo diferencial delantero completo. En respuesta a esta necesidad, el equipo de Can-Am creó una tecnología llamada Smart-Lok™*, un ingenioso sistema de bloqueo total y sobre la marcha del diferencial delantero con modos automáticos controlados electrónicamente. Esta tecnología inteligente mejora la experiencia de conducción y aumenta la tracción en condiciones extremas.

El Maverick X3 X RC está específicamente diseñado para la máxima maniobrabilidad, incluso a baja velocidad, con una distancia significativa del suelo y con grandes neumáticos especializados. También viene cargado con características para máxima una protección, como guías deslizantes de rocas, protectores para la suspensión delantera y trasera y una protección para el diferencial delantero con el fin de mejorar la seguridad frente al terreno áspero y las rocas.

Respecto de la línea de utilitarios, BRP presentó tres nuevos paquetes especiales para su gama de Can-Am Defender, cada uno construido especialmente para una experiencia de conducción específica mejorada.

  • El Defender X MR HD10 es un vehículo preparado para el lodo, diseñado para enfrentar condiciones difíciles con facilidad. También cuenta con la tecnología SMART-Lok en el diferencial delantero y, junto con otros elementos inteligentes y resistentes, está construido desde cero para que el usuario pueda desenvolverse en entornos hostiles.
  • El Defender XT-P aumenta el rendimiento al nivel de la infatigable gama Defender XT, con amortiguadores mejorados, varios modos de conducción y mucho más. Se trata de un equilibrio perfecto entre rendimiento, comodidad y conveniencia, y está equipado con un aspecto deportivo.
  • El Defender MAX LONE STAR HD10 complementa el ímpetu y el espíritu del granjero y amante de la naturaleza de Texas. Es la herramienta perfecta para las tareas diarias agropecuarias, que al mismo tiempo permite que el usuario se destaque entre la multitud. Incluye pintura de coloración negro azabache metalizado, asientos Lone Star y componentes de alto rendimiento, como un paragolpes delantero de acero y un techo sólido completo.

Para obtener información adicional y las especificaciones técnicas de estos nuevos modelos, así como de dos nuevos modelos todoterreno, visite www.CanAmOffRoad.com.

* Smart-Lok™ fue desarrollado en conjunto con TEAM Industries, empresa líder en el mercado de la industria de los trenes de transmisión.


 

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4200 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 8700 personas en el mundo.
www.brp.com
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder, Defender, Trail, X3 y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

-30-

 

Para obtener más información:
Jerrod Kelley
Relaciones Públicas y de Medios, Can-Am
Tel.: +1.320.760.3330
Jerrod.Kelley@brp.com

Magali Valence
Comunicaciones corporativas
Tel.: +1.450.532.6155
Magali.Valence@brp.com

 

Para ver imágenes de alta resolución, ingrese al Centro multimedia de BRP e inicie sesión con las siguientes credenciales:
Nombre de usuario: media.brp
Contraseña: brpimages