logo-brp_v3

NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP CELEBRA EL 10.º ANIVERSARIO DE CAN-AM SPYDER CON UN EVENTO DE PRESENTACIÓN DE LOS MODELOS DE EDICIÓN ESPECIAL





Tres modelos de edición especial de Can-Am Spyder, © BRP 2017

 

  • Casi 3.000 propietarios de Can-Am Spyder e invitados de todo el mundo asistieron a la celebración de tres días en la sede central de BRP.
  • El objetivo principal fue celebrar y reconocer a la comunidad de Can-Am Spyder.
  • BRP presentó tres modelos conmemorativos de edición especial por el 10 aniversario.

 

Valcourt, Quebec, 5 de junio del 2017: el fin de semana pasado, BRP (TSX:DOO) le dio la bienvenida a casi 3.000 propietarios de Can-Am Spyder e invitados de todo el mundo a su sede central en Valcourt, Quebec, para celebrar el evento del 10 aniversario de Can-Am Spyder. Esto marcó la reunión más grande de propietarios en la historia de la marca la cual se creó en el año 2007.

La celebración se inició con la presentación de los tres modelos de edición especial de Can-Am Spyder, diseñados especialmente para este hito: la edición RT Limited 10th Anniversary, la edición F3 Limited 10th Anniversary y la edición F3-S 10th Anniversary. Los modelos conmemorativos presentan colores de negro metálico azabache y dorado líquido satinado, junto con un bello logotipo en relieve y cosido del 10 aniversario, un lujoso logotipo dorado satinado de Can-Am y ruedas nuevas y excepcionales con un diseño en "Y". Estos modelos exclusivos se fabricarán a pedido, y BRP comenzó a tomar dichos pedidos después del anuncio.

 

"Los modelos de aniversario son una celebración de los diez años en los que hemos rediseñado la libertad en la carretera", señaló Josée Perreault, vicepresidente sénior de Can-Am Spyder. "Desde el comienzo, los propietarios de Can-Am Spyder (que representan más de 100.000 clientes en la actualidad) han demostrado su entusiasmo por la combinación única de Spyder de la sensación de sentir el viento en el rostro, con la estabilidad y tranquilidad de un posicionamiento en Y".

Después de la presentación del producto, los asistentes al evento disfrutaron de acceso VIP al galardonado Centro de diseño e innovación de BRP, sus instalaciones de investigación y desarrollo, la fábrica de Can-Am Spyder y el mundialmente conocido J. Armand Bombardier Museum. Todas las actividades del fin de semana fueron socialmente interactivas e incluyeron recorridos guiados, celebraciones y oportunidades para conocer personas con mentalidades afines.

"La celebración de este logro con tantos propietarios de Can-Am Spyder presentes fue increíble", afirmó Josée Perreault, vicepresidente sénior de Can-Am Spyder. "Durante los últimos diez años, nos hemos enfocado en empoderar a las personas para que usemos y exploremos la libertad de la carretera juntos. Hemos acogido a las personas que recién descubrieron estos vehículos, motoristas experimentados que se cambiaron a Spyder, mujeres que desean ser conductoras en vez de pasajeras, entre otras personas. Fue una representación real de todos los que se apasionan por el Can-Am Spyder".

Miles de personas se convirtieron en dueños de Can-Am Spyder anualmente e hicieron amigos de toda la vida cuando se unieron a un club de propietarios de Spyder o solo cuando condujeron un vehículo e interactuaron con personas que conocieron en el camino. Algunos de los numerosos clubes de propietarios que existen en el mundo condujeron sus vehículos juntos en el evento de presentación, incluso a campo traviesa por EE. UU. y Canadá.

Hoy, existe un modelo Can-Am Spyder para cada estilo de vida y definición de aventura. Desde el primer modelo Spyder, Can-Am ha expandido su gama de productos para abarcar numerosas preferencias y necesidades de conducción. Para obtener más información, visite www.canamspyder.com.

 

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y vehículos Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 4 200 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 8 700 personas en el mundo.

www.brp.com
@BRPNews

 

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

-30-

Para obtener más información:                                                  

Brian Manning
Relaciones públicas de Can-Am Spyder
Tel: 913.424.9709
Brian.Manning@brp.com

 

Magali Valence
Gerente de Comunicaciones externas
Tel: 1.450.532.6155
Magali.Valence@brp.com

Para ver una imagen de alta resolución, ingrese al Centro multimedia de BRP de click AQUÍ e inicie sesión con las siguientes credenciales:

Nombre de usuario: media.brp
Contraseña: brpimages