logo-brp_v3

NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
Roadster Can-Am(R) Spyder(R) RT™ 2013 – Temperatura elevada en el compartimento del motor (Complemento del anuncio presentado el 2015/04/08)

Apreciado propietario de Can-Am Spyder RT 2013:

Este aviso de retirada por motivos de seguridad se le comprte tras el aviso con instrucciones que se le envió en Febrero de 2015. BRP está llevando a cabo una retirada por motivos de seguridad en algunos modelos Roadster Can-Am. Ya está disponible la reparación.

¿Qué problema podría producirse?
En condiciones ambiente muy cálidas y bajas velocidades, la temperatura del compartimento del motor podría subir y aumentar así el peligro de quemaduras en la piel o incendio del vehículo.

¿A qué modelos afectaría?
Roadster Can-Am Spyder RT, año modelo 2013.

¿Qué debe hacer?
Llame a un concesionario o distribuidor autorizado de roadster Can-Am de BRP y concierte una cita para la reparación del vehículo. La solución consiste en la instalación de paneles de carroceríay un kit del sistema de combustible mejorados. Esta reparación debería realizarse en aproximadamente 4 horas. El concesionario realizará esta reparación de forma gratuita para usted.

¿Qué debería hacer hasta que reparen su vehículo?
Aunque BRP hace hincapié en que se reparen con rapidez todos los vehículos implicados, puede seguir usando su vehículo siempre que tome las siguientes precauciones en condiciones de conducción cálidas (temperatura ambiente aproximada de 30 C/85 F y superior):
· Evitar conducir al ralentí o en tráfico lento durante periodos de tiempo prolongados
· Evitar aparcar en un área cerrada inmediatamente después de conducir, deje primero que el vehículo se enfríe
· Evite un contacto directo prolongado con los paneles de la carrocería; lleve ropa de conducción adecuada, conforme se establece en la guía del usuario.

Su satisfacción continua con el roadster es importante para nosotros. Hemos tomado estas medidas con el fin de garantizar su seguridad y el correcto funcionamiento de su vehículo. Pedimos disculpas por las molestias que esto pueda ocasionarle y apreciamos su paciencia mientras preparamos la solución para este problema. Si tiene cualquier duda, precisa asistencia o desea localizar el distribuidor autorizado de BRP más cercano:

Favor de comunicarse a BRP MEXICAN DISTRIBUTION SA DE CV, departamento de servicio Técnico, T (33) 22827743. T (33) 22827716,servicomx@brp.com o visite www.brp.com/es-mx/

Atentamente,
Departamento de servicio Posventa