logo-brp_v3

NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP PRESENTA LYNX ADVENTURE - ANTARCTICA EDITION
  • Expedición de 4,400 km de ida y vuelta al Polo Sur en motos de nieve
  • Equipo de cuatro hombres, equipado con trineos y equipo de Lynx
  • Incluye escalar una montaña en un área no explorada
  • Siga la aventura en www.lynxadventure.com

  • Rovaniemi, Finlandia, 8 de diciembre de 2016 -
    BRP presenta Lynx Adventure - Antarctica, la tercera edición de la serie Lynx Adventure, la cual llevará a cuatro aventureros a una expedición de 4,400 km al Polo Sur en motos de nieve. Todos podrán ver en línea esta expedición extrema en www.lynxadventure.com.

    A cargo del famoso explorador finlandés Patrick "Pata" Degerman, Lynx Adventure - Antarctica será una de las expediciones más largas en motos de nieve que se haya realizado en la Antártida. La aventura está programada para el 21 de diciembre de 2016 y la meta del equipo es celebrar Año Nuevo en el Polo Sur.


    Alcanzar un sueño

    La idea de la expedición comenzó con el sueño de Pekka Ojanpää de llegar al Polo Sur. "Pekka dijo que su voluntad era llegar al Polo Sur y su determinación realmente me convenció", dijo Degerman, un explorador experimentado. "Será mi sexta expedición a la Antártida y lo que me motiva es conquistar una montaña en un área inexplorada", agregó. El año 2017 es el centenario de la independencia de Finlandia y esta expedición lo honrará dándole a la montaña el nombre Monte Suomi (la palabra en finlandés para Finlandia). Los otros dos miembros del equipo, Mika Listala y Jón Ólafur Magnusson, completarán el equipo con su experiencia técnica y en exploración.


    Vencer las condiciones extremas

    La expedición contará con las motos de nieve Lynx Commander Touratech de BRP y el equipamiento de excursión de Lynx. "En Lynx, diseñamos nuestros productos para brindar un rendimiento resistente, incluso en las condiciones más extremas. Ir y volver al Polo Sur es la forma perfecta de demostrarlo, por lo que nos entusiasmamos inmediatamente cuando el equipo presentó la idea", dijo Valto Ristimella, director de marketing en la subsidiaria de BRP en Finlandia. "Se eligió el modelo Lynx Commander Touratech para este viaje debido a que es lo último en trineos de aventura y es, por lo tanto, la opción que mejor se adapta a los requisitos de la expedición", agregó Ristimella.


    Vivir la experiencia

    La expedición a la Antártida será parte de la serie Lynx Adventure, la cual consiste de aventuras en motos de nieve que llevan a los pilotos y al equipamiento al límite. "La idea original de la serie Lynx Adventure era ofrecer una experiencia en vivo que se pudiera ver en línea. La edición anterior de Lynx Adventure ya alcanzó un público a nivel mundial y esta vez llevaremos la experiencia en línea a un nuevo nivel", promete Ristimella.


    Siga Lynx Adventure - Antarctica

    www.lynxadventure.com
    Facebook e Instagram: #lynxadventure


    Acerca de BRP

    BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side by side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 3,800 millones en más de 100 países, la empresa contrata aproximadamente a 7,900 personas en el mundo.
    www.brp.com
    @BRPNews

    Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Commander, Touratech y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.


    -30-

     


    Para obtener más información:

    Jani Yliniva
    Gerente de marketing, Escandinavia
    Tel: +358.400.886.719
    jani.yliniva@brp.com

    Magali Valence
    Comunicaciones corporativas de BRP
    Tel.: +1.450.521.9944
    magali.valence@brp.com