logo-brp_v3

NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP DA LA BIENVENIDA AL NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA



Nicolas (Laki) Nomicos

Valcourt, Québec, 9 de diciembre de 2016 – La Junta directiva de BRP (TSX:DOO) aprobó la nominación de Nicolas (Laki) Nomicos como el reemplazo de Yvonne Hao, quien se retira después de tres años como directora. El Sr. Nomicos trabajó en la Junta directiva de BRP desde el año 2004 al 2015.

El Sr. Nomicos es Director General en Bain Capital Credit LLC (la rama de créditos de Bain Capital) y dirige su Grupo de portafolio. Antes de unirse a Bain Capital Credit LLC en el año 2011, era Socio Ejecutivo en Bain Capital, donde trabajó desde 1999 en distintas inversiones en los sectores de fabricación y de productos para el consumidor. Anteriormente, el Sr. Nomicos fue un ejecutivo corporativo sénior de desarrollo y fabricación en Oak Industries Inc., y pasó varios años en Bain & Company, Inc., donde fue gerente. El Sr. Nomicos trabaja como director de Dollarama Inc. Recibió una Maestría en Administración de Empresas (Master of Business Administration, MBA) en la Escuela de Negocios de Harvard y una Licenciatura de Ciencias en Ingeniería en la Universidad de Princeton.

"Le damos la bienvenida a Laki a la Junta con mucho entusiasmo, ya que conocemos sus grandes capacidades y su ética trabajadora", dijo José Boisjoli, Presidente y Director Ejecutivo de BRP.

Nomicos también se une al Comité de inversiones y riesgos de BRP. Los cambios entran en vigor a partir de hoy.

"Yvonne ha estado en la Junta de BRP desde el año 2013 y estaba involucrada profundamente en la oferta pública inicial de BRP y su posterior progreso como empresa pública", agregó Boisjoli. "Me uno a todos los demás miembros de la Junta en agradecimiento por su incondicional apoyo y su contribución de gran valor en los últimos años".

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side by side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 3,800 millones en más de 100 países, la empresa contrata aproximadamente a 7,900 personas en el mundo.

www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

-30-



Para las consultas de prensa: 
Valérie Bridger
Asesora en jefe, Comunicaciones 
Tel.: 450.532.5107
valerie.bridger@brp.com


Para las relaciones con los inversionistas:
Philippe Deschênes
Analista financiero
Tel.: 450.532.6462
philippe.deschenes@brp.com