NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP LE DA LA BIENVENIDA AL NUEVO MIEMBRO DE LA JUNTA DIRECTIVA

Valcourt, Quebec, 1 de diciembre del 2017 – La junta directiva de BRP (TSX:DOO) aprobó el nombramiento de Barbara Samardzich como su miembro más reciente.

"Me complace dar la bienvenida a Barbara a la junta directiva de BRP", dijo Laurent Beaudoin, presidente de la mesa directiva.

Durante sus 26 años de carrera en Ford Motor Company, Barbara Samardzich ocupó diversos cargos directivos, incluido el de jefa de operaciones europeas de Ford, en el que dirigió a un equipo de más de 30, 000 colaboradores. Entre los diversos logros conseguidos en Ford, propició el desarrollo del Mustang 2005 y ayudó a lanzar la altamente exitosa línea de motores EcoBoost, lo que demostró su compromiso con la innovación y las experiencias orientadas a los clientes.

"La trayectoria en ingeniería y la gran experiencia de Barbara en fabricación, operaciones y desarrollo de productos en la industria automotriz, sin duda contribuirán en gran medida al desarrollo de la estrategia de BRP", agregó el Sr. Beaudoin. "Gracias a su participación en cargos directivos con empresas altamente respetadas a nivel mundial durante su carrera, sus puntos de vista sobre el crecimiento futuro de BRP serán de gran importancia en nuestros debates".

Barbara Samardzich posee una licenciatura y una maestría en Ingeniería mecánica y una maestría en Ingeniería empresarial.

La Sra. Samardzich también se unirá al comité de inversiones y riesgos de la junta directiva.

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Entre su gama de productos se incluyen las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CAD 4.200 millones en más de 100 países, en BRP trabajan aproximadamente 8.700 personas en el mundo.
www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

-30-

 

Contacto para los medios de comunicación:
Sylvain Larocque
Asesor sénior de relaciones con los medios
BRP
1.450.532.6421
sylvain.larocque@brp.com

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico