NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
ANNE-MARIE LABERGE DE BRP GANA PRESTIGIOSO PREMIO DE MARKETING

Valcourt, Quebec, 14 de noviembre del 2017 – Anne-Marie LaBerge, vicepresidente sénior de Marcas Globales y Comunicación, es la ganadora del premio Marketing Innovation Award de CMO Club.

Otorgado anualmente para reconocer a los principales ejecutivos sénior de marketing en EE. UU., los premios CMO Club Awards se entregan a los directores de marketing por sus pares.

“Me siento verdaderamente honrada de recibir el premio Innovation Award de CMO Club”, comenta Anne-Marie. “Nuestra pasión para ganar los corazones y las mentes de nuestros clientes promueve nuestra innovadora estrategia de marketing e impulsa el núcleo de BRP. Esto se traduce en nuestra obsesión por superar el ‘último tramo’ e involucrar a los consumidores en conversaciones relevantes y contextuales.”

El experimentado ejecutivo de marketing Pete Krainik fundó el CMO Club en el 2007 y actualmente cuenta con más de 850 miembros en todo el mundo, todos directores de marketing.

 

-30-

Para obtener más información:
Sylvain Larocque
Asesor sénior de relaciones con los medios
BRP
sylvain.larocque@brp.com

 

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico