NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP SELECCIONA A ANOMALY COMO SU AGENCIA CREATIVA Y ESTRATÉGICA

Valcourt, Quebec, 27 de abril de 2017 – BRP (TSX:DOO) seleccionó a Anomaly como su agencia de publicidad creativa y estratégica para sus marcas Ski-Doo, Sea-Doo, Evinrude, Can-Am Spyder y Can-Am todoterreno después de un riguroso proceso.

"Durante todo el proceso de selección, Anomaly se distinguió con su enfoque innovador y audaz, así como su profunda comprensión de nuestro negocio y clientes. Estoy segura de que los equipos de Anomaly serán fundamentales para el desarrollo de nuestras estrategias de marketing y de captación de clientes", señala Anne-Marie LaBerge, vicepresidente sénior de Marcas globales y comunicaciones.

"En BRP vemos una oportunidad tremenda para trabajar con una empresa que comparte cultura, ambiciones y deseos similares de impulsar su categoría mediante la innovación y el pensamiento progresista. Es el tipo de oportunidad que refleja el por qué empezamos a trabajar con Anomaly. Estamos entusiasmados con esta nueva colaboración y estamos ansiosos de trabajar con cada marca a escala mundial", señala Franke Rodriguez, socio y director ejecutivo (Nueva York y Toronto).

Anomaly trabajará con los equipos de marketing internacional de BRP a través de sus oficinas en Toronto y Nueva York, mientras que sus oficinas internacionales prestarán ayuda a los equipos de marketing regionales de BRP con el objetivo de apoyar la estrategia general común. Ya se inició la incorporación de la agencia.

Acerca de Anomaly
Fundada hace solo 10 años atrás, Anomaly es difícil de definir, pero es emocionante trabajar con un "nuevo modelo" de agencia. Impulsada por una cultura empresarial apasionada que comprende un diverso y flexible conjunto de habilidades, la agencia Anomaly cuenta con oficinas en Los Ángeles, Nueva York, Toronto, Londres, Ámsterdam y Shanghái. Sus clientes incluyen a: Anheuser-Busch InBev, Beats, The Campbell Soup Company, Converse, Diageo, Diesel, Google, Hershey’s, Lego, MINI, Nike, Sally Hansen y The Coca-Cola Company.  Anomaly ha recibido reconocimientos debido a su diversa gama de trabajo y de IP, que abarca tanto su eficacia como su excelencia de trabajo, que incluyen: la agencia del año 2017 de Ad Age, Cannes Lions, Effies, la empresa más innovadora de Fast Company, Jay Chiat, los premios Digiday Awards y The Mashies, entre sus reconocimientos habituales.  Además, la agencia Anomaly fue galardonada con algunos premios poco convencionales, tales como su nombramiento como uno de los mejores inventos del año 2016 de la revista Time por hmbldt, el juguete del año por Mighty Jaxx, además de dos premios Emmy por unas series de televisión que la agencia creó y además es copropietario. www.anomaly.com/

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su portafolio incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos Spyder y Can-Am todoterreno, sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales de CA $4.200 millones en más de 100 países, la empresa contrata aproximadamente a 8.700 personas en el mundo.
www.brp.com
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

-30-
Para las consultas de prensa:
Magali Valence
Comunicaciones en BRP
Tel.: 450.532.6155

magali.valence@brp.com
Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico