NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
SALÓN A BORDO DE SEA-DOO, VEHÍCULOS PARA SENDEROS Y CONECTIVIDAD PARA TELÉFONOS INTELIGENTES PARA EL CAN-AM SPYDER: BRP IMPULSA LA AVENTURA
                                                                                            

                      

Una plataforma innovadora
                para
                la moto acuática Sea-Doo     

         

®BRP

           

                      

Vehículos 2018 side-by-side 
                complemente nuevos para 
                senderos Can-Am Maverick     

         

®BRP

           

                      

BRP Connect™ en los 
                vehículos 2018 Can-Am Spyder

         

®BRP

Dallas, Texas, 21 de sept. del 2017: BRP (TSX:DOO) una vez más demuestra su obsesión por ofrecer la mejor experiencia posible al consumidor con el anuncio de la entrada de Can-Am Spyder en el segmento de senderos del mercado de vehículos side-by-side, la introducción de una plataforma acuática personal Sea-Doo completamente nueva, que ofrece una experiencia de salón a bordo y conectividad para teléfonos inteligentes para el vehículo Can-Am Spyder.

Los nuevos y fascinantes productos se están presentando en un espectacular evento de tres días en Dallas, Texas, al que asisten miles de concesionarios de BRP de todo el mundo.

"Todos en BRP ponen su pasión y creatividad para llevar la experiencia del cliente a nuevos niveles. La gama 2018 refleja esta dedicación y está diseñada para ofrecer el mejor viaje para todos los conductores", dice la vicepresidente sénior de Marcas globales y comunicaciones de BRP, Anne-Marie LaBerge. "Es una gama que da vida a la emoción y la recreación, una gama que cautivará los corazones y las mentes de todos los conductores".

NUEVOS VEHÍCULOS SIDE-BY-SIDE PARA SENDERO Y DE ARRASTRE CAN-AM MAVERICK

BRP lanza cuatro vehículos side-by-side para sendero Can-Am Maverick de 50" de ancho completamente nuevos. Con estos vehículos delgados, los fanáticos de los todorreno podrán disfrutar la experiencia de Maverick en muchos senderos públicos y alcanzar destinos escondidos con facilidad.

"La gama Can-Am Maverick Trail presenta nuestra increíble línea apta para la exploración", dice Bernard Guy, vicepresidente sénior de Estrategia de productos globales de BRP.

Para el creciente número de fanáticos de las máquinas de arrastre resistentes, BRP está lanzando no uno, sino dos nuevos vehículos side-by-side especializados, el Can-Am Maverick X3 X rc TURBO R de 172 cv y el Maverick X3 X rc TURBO de 120 cv. Con el SMART-Lok™*, diferencial delantero completamente bloqueable, estos SSV están específicamente diseñados para la máxima maniobrabilidad, incluso a baja velocidad, con una distancia significativa del suelo y con grandes neumáticos especializados. BRP se distingue en la industria con su nueva familia de vehículos técnica específica para arrastre.

También con el innovador diferencial delantero SMART-Lok, el nuevo vehículo utilitario para el lodo Defender X mr HD10 está especialmente diseñado para condiciones con suciedad. Con su gran altura y elementos de protección, está construido para conquistar ambientes difíciles.

PLATAFORMA INNOVADORA SEA-DOO QUE TRANSFORMA LA EXPERIENCIA A BORDO

Cincuenta años después de lanzar la primera moto acuática personal, BRP está presentando una nueva e innovadora plataforma para varios modelos Sea-Doo, que transforma completamente la experiencia a bordo y amplía la gama de actividades que pueden disfrutar los usuarios con una moto acuática.

Para garantizar la máxima comodidad, la nueva plataforma Sea-Doo cuenta con un asiento trasero reajustable inteligente, que transforma las motos acuáticas personales en un salón a bordo. Se cambia rápidamente de una disposición de tres asientos a un área plana sin asientos, donde dos personas podrán sentarse frente a frente y disfrutar de un pícnic. De esta forma, la cubierta trasera más grande y plana facilita el abordaje y aumenta la estabilidad del vehículo. Una forma totalmente nueva de pasar más tiempo de relajo en el agua.

Con una instalación sencilla, la nueva plataforma Sea-Doo sienta un nuevo precedente en la industria en relación con la estabilidad y el control en una moto acuática. También cuenta con almacenamiento adicional, un compartimento para teléfonos resistente al agua y a los golpes con un cargador USB, y el primer sistema de audio Bluetooth instalado de fábrica y completamente resistente al agua en la industria. Ahora viene estándar en siete modelos en las familias Sea-Doo GTX, RXT y WAKE PRO.

BRP también está introduciendo la nueva Sea-Doo SPARK TRIXX 3-UP con un asiento extendido y una plataforma trasera, la moto acuática de nivel inicial más versátil que se haya construido. Mantiene el mismo nivel de diversión que el tremendamente exitoso 2-UP lanzado el año pasado, pero da la posibilidad de un tercer pasajero y la capacidad de remolque deportivo. Probar nuevos trucos es tan sencillo y divertido con todos los modelos de la gama que no querrá que el día termine nunca.

CONECTIVIDAD PARA TELÉFONO INTELIGENTE EN LA MAYORÍA DE LOS VEHÍCULOS CAN-AM SPYDER 2018

En el camino, BRP también está impulsando nuevos límites con un nuevo panel de instrumentos totalmente digital, cuyo diseño considera al usuario, en la mayoría de los vehículos Can-Am Spyder 2018. La ingeniosa pantalla es la primera en la industria de las motocicletas que proporciona acceso a aplicaciones externas para teléfonos inteligentes gracias la conectividad perfecta que permite la tecnología BRP Connect™.

El sistema también cuenta con tecnología Bluetooth que permite reproducir contenido desde dispositivos con Bluetooth activado directamente en el vehículo Can-Am Spyder. Los usuarios pueden acceder a la aplicación de navegación y escuchar música para optimizar la experiencia en carretera abierta.

"La conectividad es un aspecto fundamental para el futuro de la conducción, motivo por el cual estamos sumamente enfocados en mejorar la experiencia del Can-Am Spyder mediante el uso de la tecnología", dice Josée Perreault, vicepresidente sénior de Can-Am Spyder.

Obtenga más información sobre la gama 2018 de todoterreno Can-Am aquí.

Obtenga más información sobre la gama 2018 de Sea-Doo aquí.

Obtenga más información sobre la gama 2018 de Can-Am Spyder aquí.

* Smart-Lok™ fue desarrollado en conjunto con TEAM Industries, empresa líder en el mercado de la industria de los trenes de transmisión.

 Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side-by-side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA $4.200 millones en más de 100 países, la Empresa contrata aproximadamente a 8.700 personas en el mundo.

www.brp.com

@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder, SPARK, TRIXX, GTX, RXT, WAKE PRO, Maverick, Defender, Trail, X3, BRP Connect y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

– 30 –

 

Información:

Sylvain Larocque

Asesor sénior de relaciones con los medios

BRP

Tel.: +1.514.207.0033        

sylvain.larocque@brp.com

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico