Comunicado de prensa

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
ALAIN VILLEMURE SE RETIRA DE BRP

Valcourt, Quebec, 11 de julio del 2017: el miembro de BRP (TSX:DOO), Alain Villemure, se retirará a fines de este año de sus funciones como Vicepresidente y Gerente General de la unidad de sistemas de propulsión marina, con sede en Sturtevant, Wisconsin.

Villemure se unió a la compañía en 1995 y ha desempeñado una variedad de funciones en ingeniería y administración.

"Alain es un ejecutivo sénior de confianza en BRP. Jugó un papel decisivo en el aumento de la agilidad en la estrategia de fabricación y de la cadena de suministro de BRP, así como en el establecimiento de la base de nuestras operaciones en México", señaló José Boisjoli, Presidente y Director Ejecutivo de BRP. "Se extrañará su presencia en el comité de administración, pero el trabajo preliminar que ha realizado asegurará el crecimiento a largo plazo de la marca Evinrude".

Se está realizando la búsqueda de su reemplazo. Villemure ha accedido a prestar ayuda en la transición una vez que se haya encontrado un nuevo líder.

Acerca de BRP
BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 4 200 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 8 700 personas en el mundo.
www.brp.com
@BRPNews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.
-30-
Para obtener más información:
Valérie Bridger
Asesora sénior, Comunicaciones corporativas
Tel.: 450.532.5107
valerie.bridger@brp.com

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico