NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
LA GAMA TODOTERRENO CAN-AM 2018 AGREGA POTENCIA Y DIVERSIDAD



La familia de vehículos todoterreno Can-Am 2018 incluye nuevos niveles de rendimiento, paquetes especializados y un valor excepcional. © BRP 2017

  • Vehículos side-by-side Maverick X3 2018 con turbocarga de 172 hp y 120 hp
  • Se han incorporado mejoras, nuevos paquetes y más valor a las familias de vehículos side-by-side Can-Am
  • Paquetes de vehículos todoterreno de especialidad para los entusiastas del rendimiento, la caza y la nieve

 

Valcourt, Quebec/Canadá, 1 de junio del 2017: BRP (TSX:DOO) sigue optimizando su gama todoterreno Can-Am con varios cambios para el 2018. La marca nuevamente ha sentado un precedente con el vehículo side-by-side construido de fábrica más potente del mercado, el nuevo modelo Maverick X3 Turbo R 2018 de 172 hp. El electrizante motor Rotax ACE se reconfiguró para proporcionar una potencia de 172 hp. Los cambios adicionales de la gama incluyen más opciones para uso utilitario y recreacional, con la introducción de paquetes de especialidad adicionales.

 

"La gama Can-Am 2018 refleja la pasión y la euforia que llevamos a la gente", señaló Anne-Marie LaBerge, vicepresidente sénior de Marcas y Comunicaciones Globales de BRP. "Junto con la expansión de nuestra familia de vehículos todoterreno Maverick X3 y Defender, hemos enriquecido nuestros segmentos de vehículos todoterreno Can-Am Commander y Outlander de nuestra categoría recreacional y utilitaria con más rendimiento, valor mejorado y más paquetes de especialidad". Nuestra lista expandida de accesorios originales también agrega más conveniencia y niveles de personalización.

 

Vehículos Side by Side

La familia de vehículos side-by-side Can-Am Maverick X3 sigue generando titulares que cambian la industria con la llegada del nuevo modelo Maverick X3 Turbo R 2018 de 172 hp, el vehículo side-by-side construido en la fábrica más potente del mercado. El modelo Maverick X3 Turbo R 2018 de 172 hp con turbocarga proporciona un 12 % más de caballos de fuerza y un 10 % de par adicional. El nuevo vehículo insignia side-by-side de deporte superior puede ir de 0 a 60 mph en solo 4,4 segundos.

 

Además, la familia de vehículos side-by-side Can-Am Maverick X3 ahora incluye también un vehículo side-by-side Maverick X3 Turbo de 120 hp. La versión estándar de vehículos nuevos, ofrecidos en paquetes de dos y cuatro asientos, viene con muchas de las características de rendimiento por las que se conoce al Maverick X3.

 

Para reforzar su influencia en la categoría utilitaria-recreacional, la familia de vehículos Can-Am Defender ahora incluye un punto de entrada en el mercado en la categoría de tripulación con el paquete Defender MAX HD8. El nuevo modelo superior Defender MAX XT CAB HD10 2018 cuenta con un espacio mejorado a nivel del suelo, brazos de control arqueados, con una mayor huella y un sistema de calentador integrado.

 

También se realizó una actualización al vehículo side-by-side Commander 1000R para el 2018, con un aumento del rendimiento a 92 hp, un posicionamiento más amplio y frenos de mayor tamaño para aumentar el interés en la categoría recreacional-utilitaria. El vehículo side-by-side Can-Am Commander 800 tiene un valor mejorado para el nuevo modelo del año.

 

Vehículos todoterreno

Los vehículos todoterreno Can-Am han sido conocidos por mucho tiempo por su rendimiento, manejo creado con precisión y su diseño enfocado en el consumidor, y estos pilares fundamentales se han reforzado para el 2018. Inspirado en un modelo Can-Am heredado, el vehículo todoterreno Outlander X xc 1000R hace su regreso triunfal con la entrega de un verdadero rendimiento deportivo y recreacional multifacético.

 

Con tecnología de Rotax V-Twin 650 o Rotax V-Twin 850, el nuevo vehículo todoterreno Outlander North Edition, disponible en plataformas inmediatas y MAX, también incluye un paquete de equipamiento exclusivo para climas fríos y una marcha súperbaja L para trabajo pesado. La familia de vehículos todoterreno Can-Am Outlander Mossy Oak Hunting Edition ahora incluye tres paquetes de motor disponibles, dado que se une un nuevo paquete Outlander 450 a las ofertas actuales de Rotax 570 y 1000R con motor V-Twin.

 

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye las motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno Can-Am y Spyder, los sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, así como los motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves de recreación. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA 4.200 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 8.700 personas en el mundo.

 

www.brp.com
@BRPNews

 

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

-30-

 

Para obtener más información:

Jerrod Kelley
Relaciones Públicas y de Medios, Can-Am
Tel.: 320.760.3330
jerrod.kelley@brp.com
 

Magali Valence
Comunicaciones corporativas
Tel.: 450.532.6155
magali.valence@brp.com

 

Para ver una imagen de alta resolución, ingrese al Centro multimedia de BRP e inicie sesión con las siguientes credenciales:

Nombre de usuario: media.brp

Contraseña: brpimages

 

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico