NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP REVOLUCIONA EL MERCADO DEL RENDIMIENTO PARA VARIOS PASAJEROS CON EL VEHÍCULO SIDE-BY-SIDE MAVERICK X3 MAX 2017



El vehículo side-by-side Can-Am Maverick X3 MAX entrega nuevos niveles de rendimiento para la experiencia todoterreno de cuatro personas. © BRP 2017


 
  • El nuevo vehículo side-by-side Can-Am Maverick X3 MAX para cuatro personas redefine la aventura familiar con sus niveles de comodidad, control y rendimiento.
     

Reno, Nevada, 15 de febrero de 2017– BRP (TSX:DOO) reveló un nuevo vehículo side-by-side Maverick X3 MAX modelo de cuatro personas esta noche en Reno, Nevada, impulsando aún más su esfuerzo por modificar el segmento del mercado de deportes superiores y dominar la competencia. El vehículo innovador Maverick X3 MAX posee la misma mezcla sofisticada de diseño desafiante, manejo con precisión y potencia excepcional que entrega el vehículo Maverick X3 para dos personas, pero además presenta nuevos niveles de comodidad y control para el segmento de varios pasajeros del mercado todoterreno.

El vehículo side-by-side Maverick X3 de dos asientos se ha establecido como uno de los vehículos todoterreno más atractivos de la industria desde su lanzamiento inicial. Ha recibido grandes elogios y reconocimiento de élite por parte de la prensa, obtuvo victorias en las más famosas pistas de carreras y es cada vez más elegido por los entusiastas todoterreno, lo que prueba incluso más su rendimiento validez y mejorando la experiencia de en las salas de exhibiciones tanto para los clientes como para los distribuidores por igual. 

"El vehículo side-by-side Can-Am Maverick X3 MAX 2017 se basa en los avances de innovación en la industria que hicimos con el Maverick X3 de dos asientos que se reveló el año pasado entregando nuevos niveles de rendimiento, manejo y comodidad del pasajero para el segmento de cuatro asientos del mercado", explicó Anne-Marie LaBerge, vicepresidente sénior, Marcas globales, Marketing y comunicaciones de BRP. "Ubica a Can-Am de tal forma que cumpla con las demandas de mercado para ser un líder claro en el segmento de deportes de cuatro personas y se adhiere a nuestro enfoque visionario en cuanto a la innovación, el diseño y el perfeccionamiento de la experiencia del consumidor".


DESAFIANTE

El vehículo totalmente nuevo side-by-side Maverick X3 MAX hace todo lo posible por entregar su propia mezcla de dinamismo todoterreno para varios pasajeros. El carácter extremadamente audaz de Can-Am y el ADN de la familia Maverick X3 mejora instantáneamente con la cabina del piloto Ergo-Lok ampliada y espaciosa y el chasís más largo.

Los cuatro asientos del vehículo Maverick X3 MAX se encuentran al mismo nivel, lo que le da a cada pasajero una experiencia similar cuando se sientan en un nivel bajo en la cabina. Los cuatro asientos Ergoprint se pueden ajustar de cuatro formas para adaptarse a una amplia variedad de pasajeros, mejorar la comodidad y conectar mejor a cada ocupante con el vehículo. Los asientos traseros tienen un ajuste de altura de 5,1 cm (2") y hasta 10,2 cm (4") de ajuste delantero. El espacio de los pasajeros traseros también tiene hasta un 18 % más de espacio entre los asientos que la competencia más cercana en la industria para tener un espacio más amplio para las piernas. Las puertas del cuarto trasero completo y las manijas para los pasajeros colocadas estratégicamente, además de los apoyapiés, enriquecen aún más la ergonomía y la comodidad del pasajero.


PRECISO

El vehículo Can-Am Maverick X3 MAX lidera su clase con una suspensión trasera de TTX de 4 velocidades de alto rendimiento inspirada en los vehículos todoterreno y amortiguadores FOX recalibrados y premium que proporcionan 55,9 cm (22") de tracción trasera (Maverick X3 MAX X rs). Los brazos de control arqueados delanteros proporcionan hasta 35,6 cm (14" ) de distancia con el suelo, mientras que una placa de deslizamiento completa de alto peso molecular (HMW) protege la parte inferior del vehículo. Un chasis de gran rigidez, hecho de acero DP980 totalmente soldado, proporciona un manejo preciso, una torsión rígida y una potencia excepcional.

El vehículo Maverick X3 MAX tiene una distancia entre ejes de 342,9 cm (135"), un 15 % más larga (18") que la competencia más cercana, para una mayor confianza todoterreno a velocidades más altas y espacio adicional para ambos pasajeros traseros. Un sistema de dirección de desmultiplicación rápida, una dirección asistida dinámica de tres modos de última generación, los modos de manejo seleccionables y un control de aceleración inteligente (iTC) contribuyen a los componentes del vehículo side-by-side Maverick X3 MAX y al control mejorado de alta velocidad. Las ruedas Maxxis Bighorn 2.0, de hasta 76,2 cm (30") de tamaño, proporcionan un agarre superior, mientras que los frenos de los discos delanteros de 262 mm proporcionan un amplio rendimiento de detención.


POTENTE

El motor Rotax ACE de tres cilindros con turbocarga de 154 hp y con enfriador intermedio en línea del vehículo side-by-side Can-Am Maverick X3 MAX proporciona energía inmediata e impresionante, y una experiencia de rendimiento total cargada de adrenalina. Tres tomas de aire especializadas y encalladas se combinan con un tubo de escape premium y de alto flujo para crear una dinámica avanzada del flujo de aire y un sonido distintivo. Una transmisión QRS-X CVT eficiente y de gran capacidad de respuesta se encuentra calibrada para eliminar virtualmente el retardo del turbo y mejorar la respuesta del acelerador. Junto con el sistema de flujo de aire diseñado con precisión, el vehículo Maverick X3 MAX recibe propiedades avanzadas de refrigeración para mantener niveles óptimos de rendimiento en todo momento.

La familia Can-Am Maverick X3 MAX incluye tres paquetes disponibles: los vehículos Maverick X3 MAX y Maverick X3 MAX X ds tienen una anchura de 162,5 cm (64"), mientras que el paquete innovador Maverick X3 MAX X rs de 182,9 cm (72") de ancho presenta dos opciones de color, al igual que un recorrido de la suspensión líder en su clase de 55,9 cm (22") junto con amortiguadores de derivación FOX 3.0 Podium RC2 totalmente ajustables.


Accesorios Can-Am

El vehículo Can-Am Maverick X3 MAX está diseñado en conjunto con cientos de accesorios Can-Am genuinos originales para entregar accesorios líderes en la industria, una conveniencia mejorada y un mayor rendimiento. También se han desarrollado colaboraciones exclusivas de accesorios de forma estratégica con empresas de accesorios establecidas para enriquecer la experiencia de los propietarios propiedad ofreciendo opciones avanzadas de personalización y nuevos niveles de comodidad. Los accesorios de marcas compartidas se desarrollaron de forma específica para las líneas Maverick X3 y Maverick X3 MAX.


Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side by side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA $3.800 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 7.900 personas en el mundo.

www.brp.com
@BRPnews


Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Maverick, Defender y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

-30-
 

Para obtener más información:

Jerrod Kelley
Relaciones públicas y con los medios, Can-Am
Tel.: 320.760.3330
jerrod.kelley@brp.com
 

Magali Valence
Comunicaciones corporativas
Tel.: 450.532.6155
magali.valence@brp.com

Para una imagen de alta resolución, acceda al Centro multimedia de BRP e inicie sesión con las siguientes credenciales:

Nombre de usuario: media.brp
Contraseña: brpimages

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico