NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP PRESENTA UNA TECNOLOGÍA PIONERA EN LA INDUSTRIA COMO PARTE DE LA NUEVA LÍNEA SKI-DOO 2018 JUNTO CON EL NUEVO MODELO CAN-AM




Linea Ski-Doo 2018                      Can-Am Maverick X3 MAX


Reno, Nevada, 16 de febrero de 2017
BRP (TSX:DOO) reveló su nueva línea Ski-Doo 2018 y el nuevo vehículo side-by-side Can-Am Maverick X3 MAX anoche frente a cientos de sus concesionarios de América del Norte. Uno de los aspectos más destacados fue la revelación de la tecnología pionera en la industria de arranque de motor SHOT por parte de Adam Savage y Jamie Hyneman, anfitriones del programa de televisión "Los Cazadores de Mitos" de Discovery Channel.
 

SHOT es un sistema ultraligero de arranque del motor E-TEC que presenta la tecnología del ultracondensador a la industria. Este sistema proporciona una carga eléctrica sin batería, motor de arranque o corona dentada para encender el motor. Los que estarán más agradecidos del sistema serán los conductores pilotos de montaña que quieran conservar energía, ya que no tendrán que arrancar manualmente sus trineos. También ahorra peso, ya que SHOT agrega solamente dos libras y pesa alrededor de 20 libras menos que el arranque eléctrico convencional.

"Con SHOT, una vez más traemos al mercado un invento pionero en la industria creado por nuestros equipos de ingeniería en Canadá y Austria. Estoy convencido de que se convertirá en un patrón de referencia en la industria de motos de nieve", dijo el Presidente y Director Ejecutivo presidente y director ejecutivo de BRP, José Boisjoli.

Para la línea Ski-Doo 2018, BRP ha expandido su galardonada plataforma REV Gen4 con Rotax 850 E-TEC a sus modelos Summit, MXZ y Renegade. La nueva plataforma, la cual ha hecho que montar sea todavía más fácil y más preciso, ahora se encuentra en más de la mitad de los modelos 2018, incluso en los paquetes X-RS de mayor rendimiento de los trineos MXZ y Renegade. El modelo Freeride también se expandió y migró a la plataforma de REV Gen4 con 850 E-TEC.


Can-Am Maverick X3 MAX

BRP reveló un nuevo vehículo side-by-side Can-Am Maverick X3 MAX para cuatro personas, impulsando aún más su esfuerzo por reformar el mercado de deportes superiores. El vehículo innovador Maverick X3 MAX posee la misma mezcla sofisticada de diseño desafiante, manejo con precisión y potencia excepcional del vehículo Maverick X3 para dos personas, pero además presenta nuevos niveles de comodidad y control para el uso de varios pasajeros. 

"Con el lanzamiento de Can-Am Defender en septiembre de 2015, el modelo Defender MAX en marzo de 2016 y el vehículo Can-Am Maverick X3 en septiembre de 2016, el Can-Am Maverick X3 MAX es el cuarto vehículo que demuestra nuestro compromiso con lanzar un nuevo side-by-side cada seis meses hasta el 2020", agrega Boisjoli.

Para obtener más detalles acerca de la línea de motos de nieve Ski-Doo 2018, haga clic aquí.

Para obtener más detalles acerca del vehículo Can-Am todoterreno Maverick X3 MAX 2017, haga clic aquí.


Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side-by-side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA $3.800 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 7.900 personas en el mundo.

www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, SHOT, Freeride, Renegade, Summit, MXZ, X-RS, Maverick, X3 y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales. Todas las demás marcas comerciales son propiedad de sus respectivos dueños.

 

– 30 –

Para obtener más información:

Magali Valence
Comunicaciones corporativas
Tel.: 450.521.9944
magali.valence@brp.com

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico