NOTICIAS

Printer Friendly Version View printer-friendly version
<< Espalda
BRP GANA EL PREMIO A LA INNOVACIÓN DE LA NMMA POR NOVENA VEZ CON LA MOTO ACUÁTICA SEA-DOO SPARK TRIXX



Premio 2017 a la Innovación de la SPARK TRIXX en el Miami International Boat Show 2017.


 

Miami, FL, 21 de febrero de 2017 – BRP superó todos los registros y ganó por novena vez el premio a la innovación de la NMMA en el evento Miami International Boat Show 2017 gracias a la nueva Sea-Doo SPARK TRIXX. El modelo TRIXX se basa en la moto acuática personal de mayor venta en la industria, la Sea-Doo SPARK, pero con características adicionales que ofrecen una entretenida nueva forma de jugar en el agua.

"La Sea-Doo Spark TRIXX convierte a los conductores en artistas de trucos de forma instantánea. Puedes convertirte en un héroe en 5 minutos", dijo Alan Jones, periodista marino y miembro del panel de jueces del Premio a la Innovación NMMA.

La Sea-Doo Spark TRIXX apunta a la nueva generación de propietarios de motos acuáticas con que se divierten al manejar  que no solo hace que cambie  el juego, sino que ayuda a inventar otros nuevos. Redefinir lo que puede hacer físicamente una moto acuática con asiento para el conductor  (especialmente por un precio económico) puede incitar a las nuevas generaciones a considerar más firmemente adquirir una de éstas.

La ultraligera (422 lb) SPARK TRIXX es la moto acuática más compacta y veloz del mercado. Incorpora características exclusivas que no se encuentran en ninguna otra moto acuática producida , cada una de ellas diseñada para ofrecer un sentido diversión

  • Motor Rotax ACE 900 HO
  • Sistema inteligente de freno y marcha atrás (iBR)
  • Un manubrio de rendimiento con abrazaderas de aluminio ajustables para proporcionar más apalancamiento para una mayor contribución del piloto
  • Apoyapiés en 60° para una posición firme y segura y más confianza cuando se va en posición vertical
  • Sistema de estabilización variable (VTS, por sus siglas en inglés) de gama extendida con el doble del rango normal para hacer un caballito fácilmente con tan solo tocar el acelerador

"La promesa de la marca Sea-Doo es que "la diversión nos caracteriza". SPARK TRIXX hace realidad esto para toda la familia proporcionando una experiencia mejorada en el agua", dijo Anne-Marie LaBerge, Vicepresidente Sénior de Marcas globales y Comunicaciones en BRP. "Ganar nueve de los prestigiosos premios a la innovación de la NMMA es un logro que BRP puede reclamar con orgullo, y es un tributo a nuestra dedicación al desarrollo, al diseño y a la tecnología que conducirá al futuro de la industria marítima".

Para obtener más información acerca de la galardonada Sea-Doo SPARK TRIXX y todos los modelos de la línea 2017, visite www.sea-doo.com y siga a Sea-Doo en las redes sociales a través de facebook.com/seadoo y @BRPSeaDoo en Twitter e Instagram. 
 

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es una empresa líder a nivel mundial en diseño, desarrollo, fabricación, distribución y comercialización de vehículos recreativos y sistemas de propulsión. Su gama incluye motos de nieve Ski-Doo y Lynx, motos acuáticas Sea-Doo, vehículos todoterreno y side-by-side Can-Am, roadsters Spyder Can-Am y sistemas de propulsión marítimos Evinrude y Rotax, al igual que motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP respalda su línea de productos con un negocio específico de piezas, accesorios y vestuario. Con ventas anuales superiores a los CA $3.800 millones en más de 100 países, en la empresa trabajan aproximadamente 7.900 personas en el mundo.

 

 

www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spark, TRIXX, ACE, iBR, Ergolock y el logotipo de BRP son marcas comerciales de Bombardier Recreational Products Inc. o sus filiales.

 

-30-

 

Para obtener más información acerca del producto:                             

Tim McKercher
Competencia, eventos y relaciones con los medios
Motos acuáticas Sea-Doo
Tel.: 321.409.0519
tim@look-marketing.com

Para obtener más información acerca de la empresa:

Magali Valence
Comunicaciones corporativas
Tel.: 450.532.6155
magali.valence@brp.com

Para obtener una imagen de alta resolución, acceda al Centro multimedia de BRP, haga clic aquí e inicie sesión con las siguientes credenciales:

Nombre de usuario:  media.brp
Contraseña:   brpimages

Imprimir Página Imprimir Página | Enviar Página Enviar Página | Feeds RSS Feeds RSS | Alertas de Correo Electrónico Alertas de Correo Electrónico