News

<< Back

BRP SUBE EL LISTÓN DE RENDIMIENTO DE LOS VEHÍCULOS LADO A-LADO CON SU NUEVO PRODUCTO ESTRELLA, EL CAN-AM MAVERICK X3

August 19, 2016 at 5:19 PM EDT



 

El Can-Am Maverick X3 2017: un diseño audaz, preciso y potente.

Orlando (Florida), 16 de agosto de 2016. –En el marco de la reunión anual de concesionarios que se realiza en Orlando, Florida, BRP presentó esta tarde su vehículo lado-a-lado estrella en cuanto al rendimiento, el Can-Am Maverick X3. Ofreciendo un recorrido de suspensión que puede alcanzar 610 mm (24"), este vehículo está concebido para transformar el mercado gracias a su diseño audaz, su conducción precisa y su rendimiento excepcional.

«Gracias al Can-Am Maverick X3 logramos nuestro objetivo de introducir al mercado un producto insignia en el segmento deportivo; nuestros equipos trabajaron juntos y crearon un vehículo potente con un estilo, agilidad y rendimiento increíbles», explica José Boisjoli, presidente y director ejecutivo de BRP. «El Maverick X3 constituye la más reciente adición a nuestra gama de vehículos todo terreno, cumpliendo con nuestro compromiso de lanzar un nuevo modelo lado-a-lado todos los seis meses de aquí al año 2020».

El Can-Am Maverick X3 está disponible en tres versiones: el Maverick X3, el Maverick X3 X ds y el Maverick X3 X rs, todas diseñadas y fabricadas para ser audaces, precisas y potentes.

AUDACIA

El vehículo lado-a-lado Maverick X3 es como una descarga de adrenalina. Posee un carácter extremadamente audaz, a imagen y semejanza de Can-Am, y ha sido concebido para que el conductor y el pasajero vivan intensamente cada uno de sus movimientos. Su posición de conducción baja y su construcción y acabado superiores, así como su cabina Ergo-Lok de vanguardia unen los ocupantes al vehículo, ofreciendo así una experiencia enriquecida.

PRECISIÓN

El Can-Am Maverick X3 cuenta con una suspensión trasera TTX de alto rendimiento, la mejor de su categoría, que ofrece el mayor recorrido de la industria, es decir 610 mm, o 24" (para el Maverick X3 X rs). Lo que es más, su chasis ultraligero y completamente soldado permite una conducción precisa, una durabilidad excepcional y una torsión más rígida. El Maverick X3 brinda más comodidad y confianza a altas velocidades gracias a una distancia entre ejes de 259 cm (102") –30,5 cm (12") más que su principal competidor–, a su distribución equilibrada del peso (44/56) y a sus neumáticos de hasta 76 cm (30") que, juntos, garantizan una gran estabilidad incluso sobre los terrenos más accidentados.

POTENCIA

El nuevo motor Rotax ACE turbo de 154 HP de tres cilindros alineados y con enfriador intermedio ofrece al vehículo lado-a-lado Can-Am Maverick X3 un rendimiento respetable en todos los aspectos. El sistema de circulación de aire altamente eficaz y la transmisión basada en el rendimiento aseguran la eficacia y el funcionamiento óptimo del motor. El vehículo puede pasar de 0 a 97 km/h (0 a 60 mi/h) en 4,9 segundos; viene equipado con una transmisión variable continua con sistema de respuesta rápida QRS-X, calibrada para asociarse con el motor turbo de manera que se eliminen prácticamente todas las desfases y se mejore la respuesta del motor sin interrupciones en el cambio de marcha o el torque.

ACCESORIOS PARA EL MAVERICK X3

BRP concibió una gama completa de accesorios para el nuevo Can-Am Maverick X3. Incluso se ha asociado con diversos líderes de los mercados secundarios, quienes crearon accesorios de marca compartida especialmente para este modelo. Estos proveedores fabricaron productos basados en el rendimiento, muchos de los cuales exclusivos para Can-Am, que responden a las más grandes exigencias de los apasionados por el rendimiento. Entre los proveedores de accesorios para el Can-Am Maverick X3 se encuentran Lonestar Racing, Beard Seats, Yoshimura, Baja Designs, Rugged Radios y SCS Unlimited. Haga clic aquípara obtener la lista completa de los accesorios.

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es líder mundial en el diseño, desarrollo, manufactura, distribución y mercadeo de vehículos motorizados recreacionales y de sistemas de propulsión. Su portafolio de marcas y productos incluye: motonieves Ski-Doo y Lynx, vehículos acuáticos Sea-Doo, vehículos todo terreno y lado-a-lado, y roadsters de Can-Am, y sistemas de propulsión que incluyen motores fuera de borda Evinrude y motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreacionales. BRP apoya su línea de productos con una división comercial dedicada a partes, accesorios y vestimenta. Con ventas anuales de más de CA$ 3.8 billones en más de 100 países, la compañía cuenta con aproximadamente 7,900 empleados alrededor del mundo.
www.brp.com
@BRPnews

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spyder, Maverick y el logotipo de BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

-30-

Para mayor información:

Ana Rosa Mariscal
Comunicaciones Corporativas
T  450.532.6119
anarosa.mariscal@brp.com

Jerrod Kelley
Relaciones con los Medios y Relaciones Publicas, Vehículos todo terreno Can-Am
T  320.760.3330
jerrod.kelley@brp.com

Para obtener una imagen de alta resolución, acceda al Centro de comunicaciones de BRP haciendo clic aquíy conéctese usando el nombre de usuario y la contraseña siguientes:
Nombre de usuario: media.brp
Contraseña: brpimages

  • Can-Am Maverick X3: la cúspide del rendimiento de los vehículos lado-a-lado.