Nouvelles

<< Arrière

BRP PRIVILEGIA EL PLACER, LA ACCESIBILIDAD Y EL RENDIMIENTO CON EL LANZAMIENTO DE LAS MOTOS ACUÁTICAS SEA­DOO 2017

Août 19, 2016 à 5:17 PM EDT



 

Moto acuática Sea-Doo Spark TRIXX 2017

Orlando (Florida), 16 de agosto de 2016. – BRP (TSX:DOO) continúa ampliando y mejorando su gama de motos acuáticas, sin igual en la industria, con el lanzamiento de los nuevos modelos Sea-Doo y del nuevo sistema motopropulsor Rotax ACE (con eficiencia de combustión avanzada). La gama 2017 propone una experiencia totalmente nueva con la Sea-Doo SPARK TRIXX, con los modelos GTS y GTI a un precio incomparable, así como con el modelo GTR-X 230, que ofrece un mejor rendimiento para el rango medio, propulsado por el nuevo motor Rotax ACE 1500 H.O.

«Nunca antes la gama de motos acuáticas Sea-Doo ha sido tan sólida», indicó Anne Bélec, vicepresidente senior de Marca Global, Comunicaciones y PAC (piezas, accesorios y vestimentas) de BRP. «Al ofrecer a los conductores modelos innovadores que continúan respondiendo a sus necesidades –como la accesibilidad, la eficacia y sobre todo el placer de conducir–, serán muchos más los que encontrarán el modelo que más les convenga, logrando hacer realidad el sueño de ser propietarios de una moto acuática Sea-Doo».

El modelo SPARK TRIXX revoluciona por completo el mundo de las motos acuáticas, ofreciendo la ligereza y la agilidad del modelo SPARK de base, junto a una renovada experiencia sobre el agua. La moto acuática SPARK TRIXX 2017 incorpora diversas innovaciones, principalmente un manubrio de altura ajustable, un reposapiés trasero y un sistema de trim variable de alcance extendido. Todas estas innovaciones permiten a los conductores cabalgar las olas como lo hacen los profesionales.

Los modelos Sea-Doo GTS y GTI 2017 ofrecen la máxima ligereza, la mayor economía de combustible y la mejor relación calidad-precio de todas las motos acuáticas de tamaño estándar del mercado. Ambos modelos vienen equipados con un motor compacto y eficaz, el Rotax ACE 900 H.O., y cuentan además con un casco de material Polytec, tan ligero como resistente, y cuyo rendimiento y durabilidad han quedado demostrados desde hace tres años en el modelo más vendido de la industria, la moto acuática Sea-Doo SPARK.

Otra de las novedades de la gama Sea-Doo 2017: el motor Rotax ACE 1500 H.O. Gracias a su diseño y a su eficacia de combustión avanzada, este motor ofrece un rendimiento superior para el rango medio, genera 15 HP más de potencia que la generación anterior y funciona ahora de manera óptima con combustible común, en lugar de la gasolina premium. Por otro lado, está dotado de un compresor volumétrico que necesita un mínimo de mantenimiento. El Rotax ACE 1500 H.O. propulsa el modelo 2017 de la moto acuática Sea-Doo GTR-X 230, así como los modelos GTR 230, WAKE PRO 230 y GTX Limited 230.

La moto acuática Sea-Doo GTR-X 230 se une a la familia-X de la marca y viene equipada con el exclusivo sistema Ergolock, que permite que el usuario y su moto acuática se conviertan en uno solo sobre el agua.

Ofreciendo el más amplio abanico de modelos de la industria, BRP tiene la moto acuática Sea-Doo que colmará plenamente los deseos de los amantes de los deportes acuáticos, a un precio tan accesible que todos podrán disfrutar de la vida Sea-Doo.

Siga Sea-Doo y #SEADOOLIFE en Facebook enwww.facebook.com/seadoo, en Instagram y en Twitter (@BRPSeaDoo).

Para descubrir la gama completa de las motos acuáticas Sea-Doo 2017 y encontrar un concesionario autorizado, visite www.sea-doo.com.                                                       

Acerca de BRP

BRP (TSX:DOO) es líder mundial en el diseño, desarrollo, manufactura, distribución y mercadeo de vehículos motorizados recreativos y de sistemas de propulsión. Su portafolio de marcas y productos incluye: motonieves Ski-Doo y Lynx, vehículos acuáticos Sea-Doo, vehículos todoterreno y lado-a-lado, y roadsters de Can-Am, y sistemas de propulsión que incluyen motores fuera de borda Evinrude y motores Rotax para karts, motocicletas y aeronaves recreativas. BRP apoya su línea de productos con una división comercial dedicada a partes, accesorios y vestimenta. Con ventas anuales de más de CA$ 3.8 billones en más de 100 países, la compañía cuenta con aproximadamente 7,900 empleados alrededor del mundo.

www.brp.com
@BRPnouvelles

Ski-Doo, Lynx, Sea-Doo, Evinrude, Rotax, Can-Am, Spark, TRIXX, GTI, GTR, WAKE, ACE, iBR, Ergolock y el logotipo de BRP son marcas registradas de Bombardier Recreational Products Inc. o sus afiliados. GTX es una marca registrada de Castrol Limited, utilizada bajo licencia. Todas las otras marcas registradas son propiedad de sus respectivos propietarios.

– 30 –

Para mayor información:

Tim McKercher
Competiciones y Relaciones con los Medios, Sea-Doo
T  1.321.409.0519
tim@look-marketing.com

Ana Rosa Mariscal
Comunicaciones Corporativas, BRP
T  450.532.6119
anarosa.mariscal@brp.com

Para obtener una imagen de alta resolución, acceda al Centro de Comunicaciones de BRPy conéctese usando el nombre de usuario y la contraseña siguientes:
Nombre de usuario: media.brp
Contraseña: brpimages