Nouvelles

<< Arrière

CAN-AM® SPYDER® ROADSTER RT 2013 – TEMPERATURA ELEVADA EN EL COMPARTIMIENTO DEL MOTOR

Avril 8, 2015 à 2:31 PM EDT
Can-Am® Spyder® Roadster RT 2013 – Temperatura elevada en el compartimiento del motor

Apreciable Propietario Can-Am Spyder,

Este aviso provisional le está siendo enviado debido a que BRP está realizando un retiro de seguridad en ciertos modelos Roadster Can-Am.

¿Cuál es el problema potencial?
En condiciones de mucho calor y baja velocidad de conducción, la temperatura en el compartimiento del motor puede aumentar y con ello se incrementa el riesgo de quemaduras en la piel o un incendio
en el vehículo.

¿Qué modelos están involucrados?
Can-Am Spyder RTTM Roadster, año modelo 2013.

¿Qué hará BRP?
BRP tiene la intención de reparar su vehículo libre de costo (piezas y mano de obra). Sin embargo, las piezas requeridas para proporcionar una solución técnica a esta condición no están actualmente
disponibles, pero si lo estarán a partir del mes de Mayo de 2015. BRP lo contactará nuevamente con otra carta cuando la solución técnica esté disponible en su área, solicitándole concertar una cita con su concesionario BRP Can-Am Roadster. Asimismo, le pedimos que tome en cuenta que priorizaremos las áreas más calurosas de los países conforme las partes estén disponibles.

¿Qué debe hacer hasta que su vehículo sea reparado?
Usted puede continuar usando su vehículo, mientras tome las siguientes precauciones en condiciones de conducción en alta temperatura (temperatura ambiente aproximadamente 30 C / 85 F o más):

-Evite la conducción en tráfico lento durante un largo periodo de tiempo.
-Evite estacionarse en un área cerrada inmediatamente después de su conducción, deje que su vehículo se enfríe primero.
-Evite el contacto directo prolongado con paneles de la carrocería; utilice vestimenta de conducción apropiada como se indica en la Guía del Usuario.

Su continua satisfacción con su vehículo Roadster es muy importante para nosotros. Hemos tomado esta acción en interés de su seguridad y el buen funcionamiento de su vehículo. Nos disculpamos por cualquier inconveniente que esto pueda causarle y apreciamos su paciencia mientras preparamos la solución técnica para esta condición.

Si usted tiene preguntas, necesita asistencia o desea localizar el distribuidor BRP autorizado más cercano:

Favor de comunicarse a BRP MEXICAN DISTRIBUTION SA DE CV, departamento de servicio Técnico, T (33) 22827743. T (33) 22827716,servicomx@brp.com o visite

www.brp.com/es-mx/